Ventajas de contratar una food truck para eventos

646 05 83 48
Ventajas de contratar una food truck para eventos

Bodas, bautizos, celebraciones, festivales, comuniones o reuniones de amigos…cualquier acto social será más entretenido y sorprendente si se contrata una food truck para eventos en Palma de Mallorca, un concepto de restaurante sobre ruedas típicamente americano que ha llegado a nuestro país hace algunos meses y que ya es casi habitual en todo tipo de eventos.

Si a nadie le sorprende ver establecimientos de venta de churros ambulantes sobre ruedas, por qué debería sorprender ver una food truck como la de Stefi's Sweetcakes con comida más variada. El concepto es el mismo, solo que en lugar de especializarse en un solo tipo de producto, los cocineros de la food truck pueden servir platos más variados, tanto dulces como salados y, sobre todo, adaptados a las exigencias del evento en cuestión.

Incluso para bodas los food truck para eventos en Palma de Mallorca son cada vez más demandados, una forma de sorprender a los invitados con una celebración diferente, con el último grito en la gastronomía de nuestro país.

Comer en la calle no significa que el producto no sea de calidad. Al contrario, se pueden servir platos a la altura de los más prestigiosos restaurantes, teniendo en cuenta que detrás de estos puestos de comida callejera hay grandes cocineros con una larga e intensa experiencia y trayectoria dentro del mundo de la gastronomía. Por último, como ocurre por ejemplo en festivales de música, con muchos food truck diferentes se ofrece a los asistentes una amplia variedad de platos dando un toque moderno, original y diferente al evento.





haz clic para copiar mailmail copiado