Tendencias en bodas: elige un food truck para dulces

646 05 83 48
Tendencias en bodas: elige un food truck para dulces

La última tendencia en bodas consiste en alquilar un food truck para eventos en Palma de Mallorca. Y no es para menos. Son una manera original y muy divertida de presentar el catering a nuestros invitados. De esta manera, conseguimos agilidad en el servicio y que nuestros invitados interactúen entre ellos.

Si estás pensando en alquilar un food truck para eventos en Palma de Mallorca, sigue leyendo. Te vamos a dar poderosas razones para que no dejes pasar la oportunidad de contar con uno en tu próxima boda.

La ventaja de este servicio es que puedes personalizar hasta el más mínimo detalle del catering que deseas para tu boda. En lugar de los tradicionales pasteles de boda servidos en la mesa, ¿por qué no animar a nuestros invitados a que elijan lo que más les apetezca? Y si está presentado en un food truck bonito y bien decorado, mucho mejor.

Además, los ingredientes que utilizamos para este tipo de servicios están realizados con ingredientes 100 % naturales y podrás decidir qué colores o sabores llevará toda la propuesta dulce de tu boda.

Imagina una tarta nupcial hecha con tus ingredientes favoritos y decorada con la temática y colores de tu boda. O reponer fuerzas con unas crepes para tomar con chocolate a altas horas de la madrugada y sin dejar de bailar. Y todo cocinado con cariño, mimo y dedicación para que tu boda sea la mejor fiesta de tu vida.

Así que ya sabes, elige la temática de tu boda, los colores y los sabores que van a dar forma a tu celebración y deja que los profesionales al cargo de Stefi´s Sweet Cakes nos encarguemos de todos los detalles dulces: tartas deliciosas, pasteles originales y todo lo que tu imaginación y nuestro saber hacer puedan dar. ¡Contacta con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado