Tartas personalizadas para los momentos más especiales

646 05 83 48
Tartas personalizadas para los momentos más especiales

Como expertos en repostería para eventos en Palma de Mallorca, te contamos las posibilidades y ventajas de encargar tartas personalizadas para las fiestas más especiales.

Y es que cuando vas a comprar una tarta, es posible que ya te canse ver las mismas con los mismos sabores. Así que si tienes un evento único, como un cumpleaños, y quieres sorprender al homenajeado, no hay nada como una buena tarta personalizada. Lo mejor de las tartas personalizadas es que las hacemos pensando en el evento, en la persona y en los gustos de todos.

Empezando por el evento, no es lo mismo una boda, un cumpleaños o una jubilación. En cada caso pueden cambiar el tamaño, los ingredientes y el estilo la tarta. Pero sobre todo, más que el evento, lo especialmente importante es el homenajeado. Su personalidad y sus gustos pueden verse reflejados en la tarta: desde su nombre hasta su color favorito, pasando por el club de fútbol del que es socio hasta su serie animada preferida. Como especialistas en repostería para eventos en Palma de Mallorca, sabemos que cualquier detalle es importante para que la tarta sea única.

Y ya que estas tartas las van a degustar muchas personas, otro factor a tener en cuenta es los gustos de todos los asistentes. Es difícil que una tarta tenga los ingredientes que gustan a todos. Pero sí se puede tener en cuenta que no incluya algún ingrediente concreto si hay personas alérgicas o intolerantes a algo. Y siempre, como buena solución, es hacer tartas idénticas con distintos ingredientes.

Si vas a organizar un cumpleaños o quieres celebrar una ocasión especial, en Stefi's Sweetcakes te proponemos todo tipo de opciones de repostería. Con nuestras tartas personalizadas triunfarás seguro. Déjanos endulzarte la vida y contacta con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado