Repostería para un cumpleaños

646 05 83 48
Repostería para un cumpleaños

Las fiestas infantiles de cumpleaños son un clásico en el que los más pequeños disfrutan de su gran día con sus amigos. La repostería para eventos en Palma de Mallorca se adapta para ofrecerte algo diferente este día tan especial.

Si bien tradicionalmente se apostaba por las golosinas o la piñata, hoy una alternativa interesante que ofrece un sinfín de combinaciones es la repostería. A veces pensamos que eso se tiene que limitar a las tartas clásicas de cumpleaños, pero nada más lejos de la realidad.

Hay creaciones diferentes e individualizadas como los cupcakes, que consisten en pequeños pasteles del tamaño de una magdalena y que se hornean en el mismo molde que estas; los muffins tienen un proceso de elaboración similar al de los cupcakes, pero son menos dulces y su consistencia es diferente. Las empresas de repostería para eventos en Palma de Mallorca conocen las diferencias y las tienen presentes a la hora de presentar una propuesta.

Las crepes se hacen con una masa de huevo, harina leche y sal fina que, una vez mezclada y cocinada en una sartén específica, se enrolla. Normalmente, llevan un relleno, que puede ser nata, chocolate o crema, entre otras posibilidades.

La crepaleta se hace con los ingredientes de la masa de las crepes, con la diferencia de que no hay relleno, sino que se ponen los complementos por encima, pudiendo ser una capa de caramelo, chocolate líquido o sirope, y añadiendo por encima lacasitos u otros toppings.

Finalmente, indicar que, además de todo esto, también hacemos tartas de cumpleaños clásicas, pero ofrecemos múltiples posibilidades para personalizarla, tanto en ingredientes como en los tamaños.

En Stefi´s Sweet Cakes te ofrecemos estas opciones para que elijas la que más te convenza para fiestas infantiles de cumpleaños, así como otros eventos. Estamos en la isla de Mallorca.

haz clic para copiar mailmail copiado