¿Qué son las mesas dulces?

646 05 83 48
¿Qué son las mesas dulces?

¿Aún no sabes qué son las mesas dulces? Pues te lo contamos como expertos en food truck para eventos en Palma de Mallorca.

Las mesas dulces, también llamadas candy bar o dessert tablet, tienen su origen en Estados Unidos y se han puesto de moda en España. Por eso, han ido apareciendo empresas de food truck para eventos en Palma de Mallorca. Son unas mesas que se adornan de forma especial con todo tipo de dulces y golosinas; cupcakes, tartas de fondant, cake pops y caramelos, aunque también se les puede poner algún snack salado e incluso bebidas. Es una forma de entretener a los niños y a los mayores también, dejándolos que elijan sus dulces y golosinas preferidos.

Las mesas dulces se utilizan mucho en las bodas, en las comuniones, en los cumples y en las babies showers. Lo que destaca en las mesas dulces, es la presentación. Todo es de auténtico cuento, la mesa, los globos o pastelitos. Están diseñados para que combinen unos con otros a la perfección, para que hagan perfecta compañía al evento y para llamar la atención de los invitados. Y es que no es lo mismo una mesa dulce diseñada para una boda que para una baby shower.

Lo normal es que las empresas te ofrezcan la posibilidad de elegir entre diferentes ideas, o incluso ser tú mismo, el que proponga como quieres que sea tu mesa dulce. En Internet, por ejemplo, puedes encontrar cientos de ideas para tu mesa dulce. Hay mesas para todos los gustos: de estilo vintage, romántica, sobre algún cuento o de película. Y además, con todo tipo de decoraciones: guirnaldas, velas, espejos, jaulas de estilo romántico, pompones, globos y todo lo que puedas imaginar.

En Stefi's Sweetcakes, tenemos la mesa dulce perfecta para ti. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea. Estamos para hacer tus sueños realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado