Mejora tu evento con un espacio de food trucks

646 05 83 48
Mejora tu evento con un espacio de food trucks

Contratar un food truck para eventos en Palma de Mallorca puede ser una interesante manera de apostar por la originalidad y de ofrecer a tus clientes y amistades algo distinto y novedoso. Las posibilidades son múltiples y el abanico de gastronomías bien puede subrayar aquellos aspectos más positivos de tu empresa.

También es factible el poder ofrecer un catering de una boda o celebración familiar desde este tipo de vehículo. Un menú variado con comida y bebida servida de esta manera, puede convertir cualquier tipo de banquete en una experiencia sensorial inolvidable.

Alquilar un food truck para eventos en Palma de Mallorca te permitirá ofrecer comida mexicana, hindú, vegetariana y prácticamente de cualquier país del mundo. ¿No sería mejor que tus clientes, o familiares, comieran de esta manera lo que les apeteciera en lugar de preguntar por el clásico "carne o pescado"?

Esta tendencia comenzó en Estados Unidos hace unos años y desde entonces no ha dejado de ir ganando adeptos en todo el mundo. En España cada vez es más popular debido sobre todo a la frescura y la interesante manera de agradar a los que quieren disfrutar de platos básicos, pero con un toque callejero y efímero más que recomendable.

Así, es posible servir desde los clásicos tacos mexicanos a la comida hindú pasando por las hamburguesas más diversas. De la pericia de los cocineros dependerá ofrecer un menú mucho más completo y adecuado. Además, el que lo desee podrá repetir o probar otros platos de su gusto.

En Stefi´s Sweet Cakes disponemos de todo lo necesario para hacer que tu evento sea aún mejor. Si quieres animarte a probar, simplemente contacta con nosotros y tendremos una cita para mostrarte nuestra oferta y para aconsejarte de manera efectiva. Podemos ayudarte a convertir tu evento en algo completamente inolvidable para todos los asistentes.

haz clic para copiar mailmail copiado