Las ventajas del azúcar

646 05 83 48
Las ventajas del azúcar

Contratar un food truck para eventos en Palma de Mallorca es una manera excelente de salir de cualquier apuro. A veces saber qué comer puede ser un engorro, aunque este tipo de soluciones están a la orden del día, aparte de resultar completamente deliciosas.

Sin embargo, mucho se ha hablado sobre lo poco saludable que es la comida de los food truck para eventos en Palma de Mallorca. Lo cierto es que la ciencia nos dice otra cosa muy diferente. Y es que comer de todo con moderación y equilibrio es siempre la mejor respuesta.

El azúcar es bastante mejor para tu cuerpo de lo que piensas. Para empezar, uno de sus componentes esenciales es la glucosa. Por si no lo sabías, tu cerebro funciona gracias al azúcar que recibe de los diferentes alimentos, y la glucosa es uno de los que más lo activan, por lo que te ayuda a mantenerte concentrado y activo a lo largo del día.

Es una medida natural contra la ansiedad. Lo cierto es que afecta a bastantes más centros de actividad de tu cerebro de lo que pueda parecer. Muchos de ellos tienen que ver con las endorfinas, las hormonas de la felicidad.

El azúcar es esencial para que el hígado y tus músculos puedan reponer parte de sus reservas energéticas, además de ayudar de manera directa a la absorción de proteínas, lo que hace que puedas aprovechar mucho mejor los nutrientes que estás comiendo.

Finalmente, es un capricho que te sienta bien psicológicamente, ya que funciona como romper las reglas, lo que te permite mantener un buen nivel de energía, de actividad y, ante todo, de buen humor y de ánimo positivo, que es lo más importante.

En Stefi´s Sweet Cakes contamos con productos de primera calidad elaborados de manera original para tu evento o celebración.

haz clic para copiar mailmail copiado