Las tartas más famosas y populares del mundo

646 05 83 48
Las tartas más famosas y populares del mundo

Nadie puede decir que sea un especialista en preparar repostería para eventos en Palma de Mallorca sin haber preparado alguna vez, y probado muchas más, algunas de las tartas más deliciosas del mundo. Desde las más clásicas, esas que nunca faltan en cualquier pastelería como pueden ser la típica de manzana, de fresas con nata, o la deliciosa tarta Sacher, hasta las más complicadas y elaboradas como pueden ser la Saint Honoré, o la tarta Regina, una base de fino hojaldre que se rellena en dos capas de crema pastelera y nata y se recubre de un fino crocante de almendra.

Natas, frutas, chocolates…, hay tantísimas variedades de tartas que resulta muy difícil para los clientes de nuestro food truck de repostería para eventos en Palma de Mallorca decidirse por una. Los amantes del chocolate se llenarán de dudas ante la antes mencionada Sacher, una Príncipe Alberto, una Selva Negra o una tarta Príncipe Regente: Ocho capas de bizcocho de chocolate que se alternan con crema de mantequilla y recubierta de un baño de chocolate negro.

Una de las tartas clásicas más vistosas y de mayor popularidad en las diferentes redes sociales es la Red Velvet. El contraste de las capas del bizcocho de color rojo intenso con el glaseado de queso cremoso, no se puede negar que es casi tan vistoso para las fotos, como para el paladar.

Pero si quieres disfrutar de una buena tarta sin complicarte la vida en la cocina, ponte en contacto con Stefi's Sweetcakes y te preparamos tu tarta preferida.   

haz clic para copiar mailmail copiado