Las comodidades del food truck

646 05 83 48
Las comodidades del food truck

Los americanos llevan años gozando de este particular invento. Aquí ya podemos disfrutar de un food truck para eventos en Palma de Mallorca. Estamos acostumbrados a ver quioscos ambulantes durante las fiestas, por ejemplo, los comercios que venden palomitas y dulces en ferias o en Navidades, los puestos de churros con chocolate o de buñuelos. Pero el negocio del food truck ofrece muchas más posibilidades y también es posible contratar los servicios de una empresa de este tipo para cuando tengamos que celebrar algún evento (bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños).

Si te ha tocado organizar la celebración de algún tipo de evento, estarás volviéndote loco buscando locales y restaurantes o servicios de catering que sean serios, responsables y te ofrezcan un buen servicio. Contar con un food truck para eventos en Palma de Mallorca podría ser la alternativa perfecta que te librará de muchos quebraderos de cabeza. Te contamos las razones:

- El diseño de un food truck es atractivo. A niños y a mayores nos traen a la memoria a los ambientes festivos de nuestra infancia. Además, la comida que sirven es muy golosa y logrará satisfacer los gustos de comensales de cualquier edad. Sin embargo, no creas que por contratar un food truck estarás sirviendo comida basura, ya que puedes encargar tu menú ideal y personalizado.

- El servicio de un food truck es más económico que un catering tradicional, ya que, incluso en la mayoría de los casos, ni siquiera se necesitan cubiertos. La comida se sirve rápido y, por supuesto, con mucha higiene.

- Un servicio de food truck ofrece menús elaborados y se adaptan a un evento formal como son las bodas y otros similares.

En Stefi´s Sweet Cakes tenemos carta especial para celebraciones de bodas como los crepes y crepaletas y, por supuesto, las tartas de boda personalizadas. Todo lo que tus eventos necesitan, lo llevamos sobre ruedas.

haz clic para copiar mailmail copiado