Food truck dulces para una fiesta

646 05 83 48
Food truck dulces para una fiesta

Una food truck para eventos en Palma de Mallorca con dulces es la mejor forma de aunar nuestra pasión por la pastelería con las últimas tendencias. Y es que cada vez es más habitual encargar a food trucks los catering para distintos eventos desde comuniones, a bodas, bautizos comuniones a todo tipo de fiestas. No solo para que hagan mesas dulces como en la boda sino para que estén presentes con su food truck en el evento ofreciendo sus creaciones más sabrosas.

Una food truck para eventos en Palma de Mallorca como la nuestra ofrece la mejor pastelería para los invitados a la fiesta. Desde los tradicionales cupcakes hasta los pop cakes o las crepaletas, pasando por las tradicionales crepes, cookies o, simplemente una o varias tartas.

Como dice el refrán, a nadie le amarga un dulce y contar con una food truck de dulces es una manera ideal de darle un toque especial a cualquier celebración, al gusto de todos los comensales. Especialmente si se trata de creaciones culinarias como las nuestras, realizadas con la mejor materia prima y las mejores recetas para que cada bocado sea como estar comiendo un pequeño trozo de paraíso.

En Stefi's Sweetcakes te ofrecemos nuestro servicio de food truck para cualquier fiesta o evento que tengas. Tú decides los dulces que quieres que sirvamos o si prefieres que preparemos un variado para poder probar las distintas posibilidades disponibles. Descubre todos los aromas y sabores que podemos crear para unos postres muy especiales que te encantarán.

haz clic para copiar mailmail copiado