Diferencias entre food truck y puesto de comida ambulante

646 05 83 48
Diferencias entre food truck y puesto de comida ambulante

La hostelería se renueva constantemente, y más en una economía enfocada al turismo como es la española. Una food truck para eventos en Palma de Mallorca es una buena alternativa de negocio.

Una food truck es un camión que cuenta con un compartimento abierto al público donde se elabora y se sirve comida, y existen múltiples posibilidades de comercialización. Probablemente, lo primero que te venga a la cabeza son los puestos de perritos calientes, pollos asados, o churrerías, que nos encontramos en mercados, ferias y fiestas patronales.

Sin embargo, hay un punto importante a destacar y es que la food truck no implica que necesariamente tenga que elaborar comida rápida. De hecho, en los últimos años se han abierto nuevas líneas, y una food truck para eventos en Palma de Mallorca permite versatilidad de contextos y funcionalidades. Para entenderlo mejor, todas las food truck tienen la funcionalidad de puesto de comida ambulante, pero no todos los puestos de comida ambulante son food truck.

Además, una food truck, por su naturaleza, puede estar en contextos abiertos al público como los descritos anteriormente, pero también puede ser interesante contratarla para eventos privados en los que se prevé una asistencia de personas apreciable, siendo una alternativa que ofrece calidad y platos más elaborados a precios competitivos.

Por otra parte, es importante señalar que una food truck comparte con los puestos de comida ambulante la ventaja de la instantaneidad a la hora de adquirir la comida, y la capacidad de personalizar el pedido, cuestión más complicada en los restaurantes convencionales. Por lo tanto, es una alternativa interesante para quien quiere comer pequeñas cantidades.

En Stefi´s Sweet Cakes te ofrecemos el servicio de food truck para todo tipo de eventos y la posibilidad de personalizar previamente los alimentos que se van a servir. Pide presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado