Consejos para elegir la tarta perfecta

646 05 83 48
Consejos para elegir la tarta perfecta

Contar con el contacto de un especialista en repostería para eventos en Palma de Mallorca es la forma perfecta de asegurarse un cumpleaños, boda o celebración con el broche que se merece. Da igual cuál sea la razón para juntarse con familiares y amigos, no hay nada más festivo y que transmita mejor el cariño y la alegría que una tarta. Eso sí, si te ha tocado encargar la tarta para esa amiga de la infancia o para el cumple de tu hermano pequeño sigue estos consejos para no equivocarte al elegirla.

En primer lugar, lo más importantes es conocer los gustos de esa persona, tanto los gastronómicos como las aficiones. Como especialistas en repostería para eventos en Palma de Mallorca sabemos que para dar en el clavo el aspecto de la tarta y sus ingredientes son igual de importantes. Sabiendo estos detalles podremos hacer una tarta que incluya detalles como el nombre y la edad y esté decorada con los dibujos favoritos del cumpleañero.

En segundo lugar, si uno no sabe cuales son los gustos o si se trata de un evento en el que va a haber muchas personas  lo mejor es optar por preparaciones que no sean arriesgadas y que cuenten con sabores conocidos. Para esto las preparaciones de chocolates, de nata y frutos del bosque o los postres de fresa serán apuestas seguras que gustarán a todos los invitados.

Para tu próxima celebración contacta con Stefi's Sweetcakes, nuestras tartas y dulces conseguirán que sea todo un éxito.


haz clic para copiar mailmail copiado