¿Conoces nuestra gastroneta llena de sabrosos dulces?

646 05 83 48
¿Conoces nuestra gastroneta llena de sabrosos dulces?

Tenemos que comenzar por agradecerte que hayas decidido detenerte un instante en nuestro blog. Seguro que algunos de nuestros dulces, las tartas, los cupkakes, las cookies… han conseguido llamar tu atención o tal vez te hayas encontrado con nuestro food truck para eventos en Palma de Mallorca, bien en la fiesta de un conocido o en algunos de los eventos privados en los que hemos participado. De cualquier forma, muchas gracias por tu atención.

En las próximas semanas en este blog vamos a contarte un montón de cosas sobre el mundo de la repostería, Desde algunas recetas sencillas con las que puedes sorprender a tus invitados, la historia de algunos de los dulces más famosos del mundo y, por supuesto, algunas de las curiosas anécdotas que suceden alrededor de nuestro food truck para eventos en Palma de Mallorca.

Los food trucks empiezan a ser relativamente frecuentes en nuestro país. En cuanto a número, todavía no hemos llegado al nivel de otros países donde son multitud los vehículos adaptados para funcionar como restaurantes ambulantes, pero en lo que se refiere a la calidad de los productos que ofrecemos, ahí sí que no tenemos nada que envidiar a lo que se hace en el extranjero. No en vano vivimos en un lugar donde nuestra cocina está repleta de platos emblemáticos.

Estos vehículos también son conocidos como gastronetas, una palabra formada por la mezcla de gastronomía y furgoneta. Puedes encontrarnos en algunos festivales gastronómicos que comienzan a celebrarse en nuestro país, pero sobre todo en fiestas privadas. Reuniones de empresa, celebraciones familiares y hasta en aniversarios y cumpleaños.

Si quieres sorprender a tus invitados, puedes ponerte en contacto con Stefi's Sweetcakes y desplazaremos nuestro food truck a cualquier punto de la isla.  

haz clic para copiar mailmail copiado